jueves, 25 de noviembre de 2010

The Blues Project- Live at The Cafe au Gogo, 1966


Primer album de este grupo que comenzó a tocar en garitos del "Greenwich Village" neoyorkino. Formado por el guitarrista de blues, Danny Kalb que ya había colaborado en un disco titulado "The Blues project" junto al genial Al kooper. Esta banda y en este LP en concreto, se recoje un claro ejemplo de lo que serian las noches de parranda en clubes pequeños, llenos de humo y música muy alta. Asi mismo, nos sirve como documento de la recuperación del blues y su versión electrica. Desgarrador al maximo. No dejar pasar la version de la canción de Donovan, "Catch the Wind".

MUY IMPORTANTE:  A partir de esta publicación (esta inclusive) podrán descargarse los discos haciendo un clic sobre en el nombre del grupo y el album (justo sobre la imagen de la cubierta del album). Considero que es mas cómodo, si no, se puede cambiar. a petición popular. Siempre al servicio del rock and roll :)

TRÈS IMPORTANT : À partir de cette publication (c'est incluse). Les disques pourront se décharger en faisant un clic dans le nom du groupe et l'album (c'est joute sur l'image de la couverture de l'album). Je considère qu'il est plus confortable, si non, on peut changer. à la demande du peuple. Toujours au service du Rock&Roll :)

- Going Down Lousiana
- You Go,i'll With You
- Catch The Wind
- I Want To Be Your Driver
- Alberta
- The Way My Baby Walks
- Violets Of Down
- Back Door Man
- Jerry Jerry Blues
- Spoonful
- Who Do You Love




No hay comentarios: