domingo, 14 de noviembre de 2010

Colin hare- March Hare, 1971

http://www.bloglovin.com/m/aHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5yYXJlbXAzLmNvLnVrJTJG

Tengo el enorme placer de presentarles esta olvidada obra maestra.

Mi relación con este disco comienza el día que me tropecé con él en una tienda de discos de Berwik Street en el Soho Londinense hace unos años. La primera  peculiaridad es que lo cogí al azar entre otros muchos que ya habia seleccionado, pero este, hasta entonces, desconocido me miraba desde su estantería y decidí llevarmelo, fué un impulso (ojala fuese así para todo). La segunda sorpresa surgió cuando lo abrí en un Pub de la esquina de esa misma calle, sabiendo por descontado que se trataba de una reedición (la última original se vendió por unos 600 euros), comencé a explorarlo y rápidamente ví que sus editores eran un sello Bilbaino llamado "Hanky Panky records", a los cuales les agradezco el habernos devuelto la posibilidad de disfrutar de la obra de este ex-miembro del grupo inglés "Honey Bus". La edición contiene un escrito del célebre periodista radiofónico Juan de Pablos verdaderamente bonito, refiriendose a este disco y al artista. A los amantes del vinilo les recomiendo que se hagan con esta edición.

Este album de exquisito folk-rock made in U.K, que puede llegar a tener un regusto country, y en el que los músicos que acompañana al maestro son antiguos miembros de "Honey bus", fue editado por el extinto y ya en la época minoritario sello Penny Farthing. Esta reedición, al L.P le acompaña un disco de 45 con cuatro temas ineditos del artista. En este link solo vienen añadidos dos de ellos.

Si he de aconsejar un album de los que por ahora he puesto en el blog, me atrevería a decir que este, pero quizas sea algo personal.

                                           Gracias Colin! Gracias Tienda del Soho!

1.- Get Up The Road
2.- Bloodshot Eyes
3.- For Where Have You Been
4.- Find Me
5.- Underground Girl
6.- To My Maker
7.- Alice
8.- Nothing To Write Home About
9.- New Day
10.- Cowboy Joe Saga
11.- Just Like Me
12.- Charlie Brown’s Time
  
Bonus Track:
13.- Grannie Grannie
14.- Fighting For Peace

El Autor.

1 comentario:

pajuesLOVE dijo...

Por cierto. Se lo dedico a Fernando Alono y a Berlanga. Dos de mis números 1